Tras conocerse que Ángel Di María tuvo una cláusula que le prohibía fichar por el Barcelona, la prensa española le consultó a Zinedine Zidane si cuando era futbolista su contrato con la entidad blanca tenía condiciones similares a las del 'Fideo' e incluso, si en su actual condición de técnico del Real Madrid, su vínculo cuenta con una cláusula anti-Barça. La respuesta del francés fue enfática y clara.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Nolito será jugador azulgrana para la próxima temporada |VIDEO"Yo soy madridista y punto. No hablamos más nadie de eso, soy del Madrid y punto", declaró 'Zizou', confirmando su amor por elenco merengue. Y es que desde que llegó al Santiago Bernabéu, en 2001, se identificó con el equipo y hasta se retiró en condición de ídolo.
Cabe señalar que además de Di María, el alemán Mesut Özil también tuvo una clásula anti-Barça, cuando fue traspasado al Arsenal en 2013.
Asimismo, Zidane no quiso referirse a la crítica de Rafa Benítez, su antecesor en el banquillo, quien criticó a Florentino Pérez y su manera de manejar el club. "Bastante lío tengo con mi equipo como para habla de eso. Ya se ha hablado mucho de ese tema y yo me centro en mi equipo", agregó.
Zinedine Zidane está invicto en los siete partidos que lleva dirigiendo al Real. En la Liga marcha relegado, a siete puntos del Barcelona antes de comenzar la fecha, y apunta toda su artillería a conquistar la Champions League. La victoria ante la AS Roma es clave en el objetivo de avanzar a cuartos de final. EL DATOReal Madrid juega mañana (10:00 a.m.) ante el Málaga, en calidad de visitante, por la Liga.