Cargando...

Barcelona: Neymar recomienda a Lucas Lima como próximo fichaje

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lucas Lima y Neymar celebran el golazo del primero a Argentina en Eliminatorias.

Según "Rádio Bradesco Esportes FM", Neymar ha recomendado al Barcelona el fichaje de su compatriota Lucas Lima para la próxima temporada.

TAMBIÉN LEE: Torneo Apertura: Universitario el más taquillero, César Vallejo el que regala más entradas | VIDEO 

Lo tiene de socio en la selección brasileña, ahora lo quiere en el Barcelona. Neymar tiene claro quien puede ser el complemento perfecto para la MSN: Lucas Lima, su amigo y actual jugador del Santos, mismo club de donde salió Ney.

De acuerdo a la información de la radio de su país, Neymar hasta ya ha hablado con dirigentes del Barcelona y con Lionel Messi y Luis Suárez. Su antiguo representante Wagner Ribeiro lo es ahora de Lucas Lima y el Santos está abierto a escuchar ofertas.

TE PUEDE INTERESAR: Héctor Bellerín, el crack del Arsenal que amenaza el récord de Usain Bolt | VIDEO 

No obstante, el Barcelona debe saber que no es el único interesado. El Santos ya recibió una oferta de 13 millones de euros de partes del Porto y en diciembre pasado fue el Hebei China Fortuna FC el que ofreció un millón de euros mensuales a Lucas Lima, quien le declinó la oferta a la espera de una oferta de un grande de Europa. ¿Un guiño al Barcelona? Todo se sabrá en el próximo mercado de fichajes.

EL DATO:

Lucas Lima lleva jugados 6 partidos con un gol anotado con la camiseta de Brasil: se lo convirtió a Argentina por Eliminatorias.