Desde diciembre se encuentra en los cuarteles de invierno. Su salida del Chelsea no lo afectó y por más que se le vincula con el Manchester United, José Mourinho no se desespera y su idea es volver a dirigir recién desde junio, cuando la mayoría de clubes se encuentren en pretemporada previo al inicio de las ligas europeas.
TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid declarará transferible a James Rodríguez para la próxima temporada, según prensa española | VIDEO
“Leo tantas cosas diferentes sobre mí, un día dicen que voy a China, otro que estoy a camino de Italia o de regreso al Inter de Milán. Pero estoy aquí y tengo la certeza de que alguien escribirá ahora que voy a entrenar a la selección de Singapur", ironizó, tras la visita que realizó el portugués a dicho país.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cristiano Ronaldo será artista de Hollywood cuando se retire del fútbol? | VIDEO
FELIZ SIN TRABAJAR
“La realidad es que no trabajo y esta vez estoy contento. Si tengo que volver a trabajar mañana, volveré mañana, pero siento que lo mejor es esperar, sin presiones, con calma y con la esperanza de hacer el cambio correcto. Lo mejor para mí es empezar la próxima temporada con un nuevo club”, sentenció Mourinho.
EL DATO
A pesar que Louis Van Gaal todavía sigue al frente de los diablos rojos, se especula que Mourinho habría solicitado como refuerzos al zaguero brasileño Joao Miranda y a los atacantes Mauro Icardo, Thomas Müller y Pierre Emerick Aubameyang.