Pasaron 43 días para que el galés Gareth Bale vuelva a entrenar con el resto de sus compañeros en Real Madrid. El extremo izquierdo superó la lesión en el sóleo de la pierna derecha pero no jugará el partido de este miércoles contra Levante por la fecha 27 de la Liga española.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Karim Benzema estaría tres o cuatro semanas de baja por lesión muscular
Luego de una extensa recuperación, Gareth Bale entrenó con sus compañeros y despertó la alegría del francés Zinedine Zidane. " Es su primer entrenamiento completo y no resentió de su molestia. Estoy contento. Es un jugador fundamental para el Real Madrid, muy importante y claro que cuando no está él, no digo que es un problema, pero prefiero que esté con nosotros", manifestó el técnico merengue quien tendría las horas contadas en el cuadro madridista.
Aunque no concentró para el partido contra Levante, Gareth Bale tendrá la oportunidad de sumar minutos el sábado contra Celta de Vigo por el torneo ibérico, o en todo caso, el martes 8 contra Roma en el Santiago Bernabéu, por el partido de vuelta de octavos de final de la Champions. El galés se lesionó el 19 de enero ante Sporting Gijón en Madrid.
PUEDES VER: Zinedine Zidane priorizaría a Eden Hazard como primer refuerzo para el Real Madrid
Sin embargo no todo es fecilidad en Real Madrid ante la lesión del francés Karim Benzema, quien estará fuera de competencia alrededor de tres semanas tras sufris una lesión en el bíceps femoral.
EL DATO
Real Madrid suma 54 puntos en la Liga, 12 menos que el líder Barcelona.