Cristiano Ronaldo no la pasó nada bien ante el Levante. A pesar que marcó un gol en el duelo ante los azulgranas, el luso no estuvo en su mejor nivel y hasta ni quiso colaborar con la presión que deseaba llevar a cabo el DT en su escuadra, pero no fue solo con él con quien tuvo un roce, sino con sus compañeros, en especial, con Pepe, el capitán.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Rayo Vallecano EN VIVO, con Lionel Messi, en Liga BBVA
Zidane no encontraba respuesta de Cristiano para el reordenamiento táctico del equipo ‘merengue’, por lo que le pidió a Pepe hablar con el delantero para que esté atento a lo pasara en el campo de juego, ya sea en labores ofensivas como defensivas.
Sin embargo, ‘CR7’ pedía que todo el conjunto saliera rápido, a lo que Pepe no estuvo de acuerdo, porque lo más importante era defenderse con el balón y después tocar. Esa era la misma idea de Lucas, James, Kroos, en conclusión, el resto del equipo.
NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo y su acalorada discusión con Zinedine Zidane
Pero el momento más tenso fue cuando el defensor increpó a su compañero de estar más atento: “¡No podemos estar así, no podemos estar así!”, le increpó el zaguero, el atacante replicó, pero el dueño de la banda de equipo respondió de manera contundente: "¿De qué equipo es?", en referencia a la oportunidad de Levante de poder marcar desde el tiro de esquina.