Real Madrid aún cree en acortar distancias con el Barcelona de España, y es por ese motivo que el técnico Zinedine Zidane anunció que tendrá al mejor equipo que pueda para que este fin de semana enfrente al Celta de Vigo, duelo que marca el regreso del galés Gareth Bale, quien después de casi dos meses estará en el campo de juego.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane en intensa discusión en pleno partido ante Levante
En la última conferencia de prensa, el estratega francés manifestó que Bale ya está recuperado al ciento por ciento y es muy probable que lo use para el próximo lance del conjunto albo.
“Bale va a entrar a la convocatoria y eso es bueno. Veremos cómo va el tema, pero lo importante ahora es que esté con el Real Madrid. No sé cuánto jugará, hay que ir trabajando tranquilos”, dijo ‘Zizou’.
NO TE LO PIERDAS: Los 10 jugadores que están en la cuerda floja en el Real Madrid
De la misma manera, Marcelo, quien estaba con una dolencia en el brazo, ya está mejor y puede que vuelva a su habitual franja izquierda.
Sin embargo, las ausencias siguen en el conjunto del Real Madrid, ya que Luka Modric aún persiste con dolor por el fuerte golpe que recibió en el duelo ante el Atlético de Madrid.
Por su parte, el alemán Toni Kroos también será excluido, ya que padece de un proceso gripal.
Dato
Real Madrid enfrenta el 8 de marzo a la Roma, por el duelo de vuelta de la Champions League