En la historia del fútbol hay los fichajes multimillonarios, a precio ganga y a coste cero. Todos generan negocios más exitosos, no obstante, son los últimos los más satisfacción brindan a los clubes que apostaron por ellos y sacaron múltiples ganancias con el tiempo.TE PUEDE INTERESAR: Pier Larrauri dejó en ridículo a jugador en segundo gol de Alianza a CantolaoROBERT LEWANDOWSKILo quería media Europa, pero el polaco decidió fichar por el Bayern Múnich en 2014 tras acabar contrato con el Borussia Dortmund. Más de media temporada después, Lewandowski registra 59 goles en todas las competencias y apunta a lograr la Champions League en la despedida de Pep Guardiola.
ANDREA PIRLOUno de los mejores jugadores en la historia de Italia acabó contrato con el AC Milan (club donde lo ganó todo) en 2011, donde no se le renovó al no contar para el DT Massimiliano Allegri y la Juventus lo recibió con los brazos abiertos. Con él en el campo, la Vieja Señora ganó un líder en el campo y ganó un histórico tetracampeonato en Italia y fue finalista de la Champions League 2014-15.
PAUL POGBAUno de los mejores talentos de Francia dejó el Manchester United al no recibir las oportunidades esperadas de parte de Sir Alex Ferguson. Llegó gratis a Juventus en 2012, donde poco a poco fue ganándose un espacio hasta llegar a ser indiscutible y ser uno de los lideres en el campo junto a Marchisio y Dybala. Hoy vale 100 millones de euros según su empresario y lo quieren los dos grandes de España: Real Madrid y Barcelona.
RAÚL GONZÁLEZUno de los más grandes ídolos en la historia del Real Madrid cerró su exitosa etapa en la Casa Blanca en el 2010 y cuando todos pensaban en un retiro dorado en una liga exótica: fichó por el Schalke 04 de Jefferson Farfán. Apenas le bastaron dos temporadas para ganarse el rótulo de ídolo, ser semifinalista de la Champions League y ganar dos títulos con el Schalke: Copa y Supercopa de Alemania.
HENRIK LARSSONUno de los mejores delanteros en la historia de Suecia llegó con 33 años al Barcelona en 2004 luego de una gran Eurocopa con su selección. Ganó dos Ligas y una Champions League, donde tuvo un papel decisivo en la final al asistir en los goles a Eto'o y Belleti. "La gente siempre habla de Ronaldinho, Eto'o, pero hoy no los vi a ellos. Vi a Larsson. El entró, cambió el juego y mató el partido", dijo Thierry Henry tras aquella final Barcelona vs. Arsenal.NO TE LO PIERDAS: Claudio Pizarro se lució con huacha a rival que casi termina en golESTEBAN CAMBIASSOLlegó gratis al Inter de Milán en 2004 procedente del Real Madrid, se adueñó rápidamente del titularato y logró cinco títulos de Serie A y una Champions League entre sus títulos más destacados en diez temporadas en el Giuseppe Meazza.