Pep Guardiola quiere armar un gran equipo en su primera temporada en el Manchester City. No solo desea a Ilkay Gündogan y a Álvaro Morata, sino a un defensor, ya que desea que todas las líneas manejen bien el balón. En tal sentido, el elegido es un sudamericano, el brasileño Marquinhos, del PSG.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid en lucha a muerte por la Liga BBVA
Vincent Kompany es un buen defensa, pero en el último año ha sido propenso a lesiones; y en el caso de Otamendi, el argentino no ha brindado la seguridad que se esperaba.
Así, el medio francés TF1 manifestó que el brasileño Marquinhos tiene la primera opción y sí o sí le ha pedido a los dirigentes del Manchester City que comiencen con las gestiones del traspaso del jugador.
TAMBIÉN LEE: Carles Puyol disparó con todo sobre el presente del Barcelona
Días atrás, Marquinhos fue consultado por la posibilidad de emigrar y la falta de minutos por la titularidad de sus compatriotas David Luiz y Thiago Silva.
“¿Mi futuro aquí? Por el momento, sí sigo, pero solo puedo hablar por el presente (...) Se sabe que uno puede reflexionar a fin de temporada. Ahora mismo trato de ser profesional y trabajar para ganarme un espacio y tiempo de juego”, dijo.
El dato
Marquinhos ha jugado 25 partidos en la presente temporada en la Ligue One.