José Mourinho ya tiene nuevo equipo. Tras varios meses sin trabajo, luego de la desastroza campaña de inicio de temporada con el Chelsea, el portugués, que sostuvo intensas negociaciones, aceptó de una vez por todas la propuesta de un histórico de Europa para sacarlo del hoyo donde se encuentra. Manchester United será su nueva casa, asegura la prensa de Portugal.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario de Deportes ganó 2-0 a César Vallejo en Torneo Apertura
Lo que recoge el diario The Sun es muy simple: el representante de José Mourinho alargó durante meses la llegada del luso porque deseaba que su representado sea bien tratado y tenga un sueldo que vaya en relación con su status.
Jornal de Noticias informa que tras leer las condiciones de trabajo estipuladas en el contrato, ‘Mou’ firmó para que en breve sea presentado. Se calcula que en dos semanas puede ser presentado.
TAMBIÉN LEE: Andre Ter Stegen a un paso de irse y Barcelona piensa en este arquero de la Premier League
Pero no todo queda allí, debido a que Manchester United sigue gastando, tiene casi seguro las contrataciones de dos jugadores de la Primeira Liga: Renato Sanches (Benfica) y Rafa Silva (Sporting Braga) son los elegidos para mudarse a Old Trafford.
El dato
Zlatan Ibrahimovic es un fichaje que José Mourinho no ve con malos ojos.