Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Manchester City: Aymeric Laporte era pretendido por Barcelona pero ya tendría acuerdo con 'citizens'

El aclamado futbolista,Aymeric Laporte estaba en la mira del Barcelona pero no contaba con que elManchester Cityle llevaría la delantera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El fichaje habría costado 50 millones de euros. En Barcelona también lo pretendían.

Aymeric Laporte tiene apenas 21 años, sin embargo, los críticos aseguran que ya es uno de los mejores centrales de Europa. El Barcelona lo quería, sin embargo, el Manchester City podría llevárselo a sus filas. En España dicen que ya existe un acuerdo entre el Athletic Bilbao, su actual club y los "citizens". 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manchester United pretende fichar a Pierre Emerick Aubameyang y ofrece 75 millones de euros

Según el canal de televisión vasco ETB, ya existe un acuerdo verbal entre ambos clubes. El club español recibirá por parte del City 50 millones de euros. Llega al club británico por pedido expreso de Josep Guardiola.

El pasado 7 de abril, el Pep fue hasta el San Mamés para ver en accion a Laporte en el duelo ante el Athletic Bilbao y Sevilla. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Manchester City: Cristiano Ronaldo, el sacrificado para semifinal de vuelta de Champions League

Barcelona también lo sondeó y lo tenía en agenda para ser la pareja de Gerard Pique, sin embargo, parece que Manchester City se les adelantó. Laporte aún tiene contrato hasta 2020 con el Athletic Bilbao.

EL DATOAymeric Laporte aún no ha disputado un partido con la Selección francesa absoluta. Si jugó en las categorías sub 17, sub 19 y sub 21.