Real Madrid se olvida por un momento de la Liga BBVA y se enfoca sobre la Champions League, certamen en el que se juega la vida este miércoles ante Manchester City, club que llega al Santiago Bernabéu ilusionado por lograr el pase a la gran final de Milano, pero si la defensa celeste pensaba que solo Gareth Bale iba ser peligroso, pues tras lo visto en Valdebebas esta mañana, tendrá que tomar más precauciones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las claves de la victoria de Universitario en Torneo Apertura
Y es que el delantero más buscado, y examinado, por estos días, Cristiano Ronaldo, dio muestras de estar fino y al tope físicamente, por lo que Zidane no dudará en ponerlo en el once inicial de este miércoles ante Manchester City.
Durante el fin de semana se dijo que Cristiano iba a forzar su presencia en el partido de Champions League, pero luego de su entrenamiento de esta mañana en Valdebebas se confirmó el buen estado físico del luso, ya que acabó con normalidad los trabajos exigentes de Zinedine Zidane.
TAMBIÉN LEE: El golazo de Yordy Reyna en la Bundesliga austríaca
Pero las buenas noticias para los madridistas no quedan allí, debido a que se esperará hasta el final a Karim Benzema, quien no entrenó a la par del plantel blanco, pero no presentó molestias al tocar el balón.
El dato
Manchester City guardó a 8 jugadores el último fin de semana de Premier League para ir con todo ante Real Madrid en la semifinal de vuelta de Champions League.