No puede con su genio. Diego Simeone vive los partidos del Atlético de Madrid tal como el juego de su equipo: pura intensidad. Y puede que a veces se pase de revoluciones.TAMBIÉN LEE: BBC compara título de Leicester con hazañas de CiencianoPara muestra un botón. En el primer minuto de tiempo añadido el balón salió al lateral, agarró el balón y cuando Philipp Lahm fue a pedírselo, este lo botó hacia atrás y generó la indignación de la banca del Bayern Múnich.
Lo peor vendría después. Simeone quería que se haga efectivo el cambio de Savic por Koke, no obstante, el árbitro principal pidió que siga el juego y El Cholo reaccionó con un manotazo al delegado del Atlético, Pedro Pablo Matesanz, quien dejó perplejo a este. Últimamante Simeone borra con sus actitudes todo lo bueno que hace como el cerebro detrás del mejor Atlético de Madrid de la historia.
Diego Simeone ha logrado clasificar al Atlético de Madrid a su segunda final de Champions League en apenas dos años. Hizo más que nadie en los 40 años que pasaron desde la primera final del 'Atleti' en Europa cuando perdiera ante el Bayern Múnich en 1974.NO TE LO PIERDAS: Este grande Sudamérica vuelve a la carga por Paolo GuerreroEL DATO:Diego Simeone ha logrado cinco títulos en el Atlético de Madrid desde su llegada en el 2011. Los más importantes: la Liga en 2014 y la Europa League en 2012.