Pep Guardiola, tras la eliminación del Bayern Múnich de la Champions League, soltó toda su furia contra el equipo médico del club alemán en los camerinos y la situación vivida en el camerino ‘bávaro’ fue muy tensa, así lo asegura un diario teutón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario cayó 3-1 ante Melgar por Torneo Apertura
“La gente que habló quiere hacerme daño. Eso ha pasado muchas veces durante estos tres años”, dijo Pep Guardiola en su defensa, tras la noticia de la supuesta pelea publicada por el diario Bild.
El medio asegura que luego del encuentro ante el Atlético de Madrid, el DT arremetió contra el equipo de fisioterapistas: “Godín se recuperó enseguida en el Atlético. ¿Por qué no lo lograron ustedes?¿Por qué con nuestros lesionados lleva tanto tiempo?”, habría mencionado el ibérico.
TAMBIÉN LEE: Pep Guardiola y la revolución que desea hacer en el Manchester City
Del otro bando no se quedaron callados. “Eso no puede decirlo, eso no puedes decirlo. Tenías a todos los jugadores a tu disposición. A todos, excepto a Robben y Badstuber”, dijo uno de los médicos a Guardiola y al asistente de este, Manel Estiarte, quien les dijo antes de la réplica: “mierda”.
El dato
No es la primera vez que se filtra este tipo de enfrentamientos en la interna del Bayern Múnich. El año pasado, el jefe del equipo médico Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, salió por la puerta falsa.