El último domingo, Chelsea enfrentó al Sunderland y uno de los jugadores que, posiblemente, haya disputado su último partido con los azules es el capitán, hasta ahora, John Terry, quien durante los últimos meses no ha anunciado su retiro del fútbol ni del club, pero tampoco su continuidad en la oncena londinense, por lo que desde Inglaterra surgen rumores sobre su futuro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La verdad sobre el caso Raúl Ruidíaz en palabras de Raúl Leguía
Si bien aún no existen ofertas concretas, son muchos aspectos que lo ligan a una Liga que está en formación, pero que paga muy bien a sus estrellas, la Super Liga China, cuyos clubes más poderosos tienen en la mira al defensa.
Refiere The Sun que el zaguero estaría evaluando seriamente ir a este país, ya que son varios viejos conocidos que están allí y no sería descabellado pensar que tenga, aunque sea, un par de temporadas más en el fútbol.
TAMBIÉN LEE: Samuel Eto’o denunciado por vejaciones y humillaciones a las que era sometida su exnovia
En el Shanghai SIPG está su exentrenador en la selección inglesa, Sven Goran Eriksson; en el Guangzhou, el técnico Luiz Felipe Scolari y en el Shanghai Shenhua, su excompañero en Chelsea, Demba Ba.
En tal sentido, el diario recuerda que que durante el verano europeo, John Terry viajó a China para una gira promocional de una marca y lo mismo hizo en marzo, por lo que los coqueteos pudieron haberse producido en algún viaje.
El dato
La MLS también lo desea, exactamente el New York City, pero el tema económico no lo convence.