Barcelona de España tuvo un final muy emotivo luego del partido con Granada el último sábado. Una vez que el árbitro pitó el descenlace del lance, los jugadores catalanes comenzaron a festejar en medio del campo y casi de inmediato estuvieron acompañados por hinchas locales, quienes se acercaron a los jugadores para quedarse con algún recuerdo del momento, sin embargo, quien se llevó uno fue el jugador Neymar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Zlatan Ibrahimovic tentado para fichar por histórico de Europa
Si bien los jugadores del Barcelona estaban felices, por precaución se decidió que los miembros del plantel azulgrana vayan a los camerinos, pero quien se fue un poco ‘arreglado’ fue Neymar.
En declaraciones para Globoesporte, el jugador manifestó que lo golpearon. pero el hecho no fue a más, en beneficio de todos.
TAMBIÉN LEE: Claudio Ranieri fue homenajeado por Chelsea, que nunca había confiado en él
“No sé de dónde vino, pero acabé con un puñetazo en la boca. Gracias a Dios no fue nada peor, solo un golpe y todo está bien”, dijo el delantero que logró 24 tantos en la presente Liga BBVA.
El dato
Neymar será titular, junto con Lionel Messi y Luis Suárez, en la gran final de la Copa del Rey ante Sevilla de este fin de semana.