Neymar está muy feliz en Barcelona, así lo indica el propio jugador y su círculo más cercano, además de los dirigentes, pero ello no quiere decir que no escuche las ofertas de los demás equipos fuertes de Europa al mismo tiempo que negocia su renovación con el elenco azulgrana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea y el super equipo que desea armar para la próxima temporada
Según informa Globoesporte, el jugador sabe que el club está dispuesto ofrecerle un nuevo contrato, que se extendería hasta el 2022, fecha en la que el Nuevo Camp Nou estaría listo.
A pesar de ello, el jugador no descarta escuchar otras ofertas de equipos grandes del continente como Real Madrid, que desde hace años quiere al jugador en sus filas.
TAMBIÉN LEE: Atlético Nacional y Rosario Central en verdadera batala campal
Sin embargo, no todo queda allí. PSG es otro conjunto que también está sondeando al carioca, pero con más intensidad, ya que ante la partida de Zlatan Ibrahimovic, el cuadro parisino necesita como sea un delantero de temer.
El dato
Con el actual contrato, Neymar tiene una cláusula de 190 millones de euros. Con la renovación, el capitán de la selección brasileña saldría de Barcelona si un club paga 220 millones.