Alemania tuvo una presentación en casa ante Eslovaquia para el olvido. El actual campeón del mundo cayó en Augsburgo 1-3 y uno de los sindicados como principal responsable es el arquero Marc-André Ter Stegen. El golero del Barcelona, 'ayudado' por la lluvia y un descuido, realizó tremendo blooper que derivó en el tercero tanto eslovaco.
NO TE LO PIERDAS: El polémico mensaje de Pepe al presidente del Atlético Enrique Cerezo
El teutón, que había engresado en el inicio del complemento por Bernd Leno, intentó embolsar un remate Kucka, pero el balón se le pasó por entre las piernas y acabó en su arco. La cancha mojada por la fuerte lluvia que cayó sobre el WWK Arena y un mal calcúlo le jugaron una mala pasada al también futbolista 'culé'. Este gol significó el 3-1 para Eslovaquia.
TAMBIÉN LEE: El once que prepara Ricardo Gareca para la Copa América Centenario
Como se recuerda, Ter Stegen ha tenido poca actividad en la última temporada con el Barcelona, por lo que incluso se especuló con una salida para el semestre que se viene.
EL DATO41 partidos en dos temporadas ha jugado Ter Stegen con el 'Barza'. El arquero de 24 años llegó procedente del Borussia Monchengladbach.