Gianni Di Biasi pudo haber hecho historia con Albania y lograr un valioso punto contra el anfitrión y favorita Francia. El equipo del sureste de Europa realizó un partido impecable en defensa pues el cuadro 'galó' lo sufrió y recién en el minuto 89 pudo anotar el gol de la clasificación. Sin embargo, el técnico no pudo soportar el gran fastidio de que le metan un nuevo gol a los pocos de haberles anotado el primero en el último minuto y tuvo una reacción, que deja mucho que desear y el más perjudicado fue su asistente.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Francia con gol de Griezmann y Peyet venció 2-0 a Albania de manera agónica por la Eurocopa |VIDEO
Albania había hecho un partido decente. Pero, así es el fútbol. Aguantaron durante 89 minutos y Francia aprovechó los descuentos para sentenciar el partido. La frustración del técnico fue notoria.
Debe ser irritante empatar durante casi todo el partido y que en los minutos finales te anoten dos goles. Su molestia fue un poco excedida y su asistente se llevó un tremendo golpe del estratega de Albania.
Se merecía más. Muchos pensaron que Albania sería la cenicienta del grupo. Sin embargo, demostró que siendo su debut en la Eurocopa ha demostrado ser un digno rival. No le dejó jugar a Francia que recíen en los descuentos pudo anotar.
Ante Suiza fue similar. Aunque sus opciones de clasificar ya son complicadas, le queda como lección para la próxima competición. En el próximo partido reciben a Rumania, que viene de empatar a 1 con Suiza.
TAMBIEN LEE: Perú vs. Colombia: ¡Ojo! Los 'cafeteros' podrían tener dos bajas ante Perú