El PSG no renuncia a su ilusión de hacerse con un crack mundial mediático y agotará todas sus argumentos para convencer a Neymar que se mude a París. El club 'blue', además del dinero que pondrá sobre la mesa, quiere 'enamorar' a 'Ney' con factores futbolísticos: ser la principal figura del equipo, poder tentar el Balón de Oro con mayor protagonismo y tener un 'vestuario brasileño' son algunos de los puntos que sustentan desde Francia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Francia vs. Suiza EN VIVO ONLINE gran partido de Eurocopa 2016
La plata para los dueños de la institución francesa no es ningún problema. Están dispuestos a pagarle anualmente más de 28 millones de dólares, mientras que el Barcelona solo le renovaría por 17 millones de dólares al año. Otro detalle a tomar en cuenta es que con la salida de Zlatan Ibrahimovic, el brasileño será el único abanderado del grande de París.
PUEDES LEER: Copa América Centenario: Lionel Messi y la verdadera razón por la cual se deja la barba |VIDEO
Quizá el aspecto más importante es el del Balón de Oro. En París todos los reflectores estarán sobre él y no tendrá como sombras a Lionel Messi o Luis Suárez. A ello hay que sumarle que en el plantel parisino hay más de un futbolista brasileño: Marquinhos, David Luiz, Lucas Moura y Motta, que aunque nacionalizado italiano, es oriundo de Brasil.
EL DATONeymar está de vacaciones; en agosto jugará las olimpiadas con su selección en Río 2016.