Lionel Messi se libró de una catástrofe. Recientemente, los militares en Turquía han intentado un golpe de estado contra el presidente Recep Erdoğan tras considerlo como 'traidor' y que ha perdido poder político. El delantero del Barcelona tenía previsto ser participante de un partido benéfico donde participarían otras estrellas y ex jugadores del cuadro 'catalán'.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: James Rodríguez: Manchester United estaría cerca de anunciar su tercer fichaje bomba
Sin embargo, no todos pudieron salvarse de los horres que se están viviendo actualmente en el país turco. Deco, Abidal, Puyol, Turan y Samuel Eto'o arribaron a Turquía poco antes del suceso y ahora están viendo la forma de irse del país cuanto antes. Incluso, el ex futbolista de la Selección de Portugal publicó una foto en su instagram sobre la cena previo al partido.
Neymar también tenía previsto participar. Sin embargo, su presencia en los Juegos Olímpicos lo hizo descartarse. Iniesta, tras conocerse los sucesos decidió no participar.
Ese partido benéfico se iba dar al cabo debido a la fundación que tiene el jugador Samuel Eto'o y se había pactado un amistoso en la ciudad de Antalya. Otros de los participantes eran: Xavi, Fabio Capello, Maradona, Mourinho, Aubameyang, Benzema, Drogba, Demba Ba, Geremi, Eden Hazard, Kanu, Kolo Touré, Lass Diarra, Saha, Desailly, Essien y Okocha.
Lamentablemente, el ejército turco habría tomado esta decisión debido a la mala relación que mantienen con el actual presidente Erdogan.
TAMBIEN LEE: Independiente del Valle: la historia del equipo revelación de la Copa Libertadores |VIDEO
EL DATO:Lionel Messi se encuentra actualmente de vacaciones en Ibiza.