El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha fijado algunas prohibiciones con las que pretende cambiar ciertos hábitos de sus futbolistas. El español llegó con ganas de trabajar y busca cumplir los objetivos por las cuales fue contratado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Zambrano: jugador del Barcelona a punto de fichar por el Rubin Kazan
El ex entrenador de Barcelona, quiere que los jugadores se queden a comer en el Etihad Stadium después de los partidos. Cree que es vital para los futbolistas comer juntos una hora después de los encuentros disputados, algo que puede traer algún problema a los jugadores, que deberán comunicarle a sus familias que no podrán comer o cenar juntos.
NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi: argentino casi sufre el golpe de estado en Turquía
La otra prohibición de Guardiola a sus futbolistas tiene también que ver con la comida, puesto que no permitirá que sigan con una de sus costumbres, ya que los jugadores acostumbraban a comer pizza en el vestuario, algo que se habría terminado con la llegada de Guardiola, puesto que no permitirá que entre comida basura en dicha zona.
EL DATOLos ciudadanos ya cuentan con 5 jales confirmados para empezar la pretemporada, Oleksandr Zinchenko, Aaron Mooy, Leroy Sané, Nolito e Ilkay Gündogan