Ante la inminente partida de Gonzalo Higuaín a la Juventus en Napoli han pensado en su posible reemplazo: Mauro Icardi. El delantero y capitán del Inter de Milan es del agrado de la directiva celeste y Wanda Nara, esposa y representante del delantero argentino, ya fue notificada del interés por el futbolista, algo que para Diego Maradona, exjugador e ídolo máximo del Napoli, es inconcebible.
NO TE LO PIERDAS: Werder Bremen, con Claudio Pizarro, cayó 2-1 ante 1860 Múnich y sigue sin ganar en pretemporada
'El Diego' ya se había pronunciado respecto a Icardi como futbolista profesional y lo había descalificado "por sacarle la mujer a un compañero", "no tiene códigos y eso no se puede permitir en cualquier equipo de fútbol". Con este antecedente, la noticia al también extécnico de la selección argentina no le cayó nada bien.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruidiaz: el '9' es considerado el mejor jugador ante el Querétaro
Es más, hace un tiempo en un acto público de 'El Pelusa' en Italia Maradona se refirió a Icardi. 'Me prometieron que no jugaría este partido. Juega con su amigo y luego 'sopla' la mujer, en nuestro tiempo, si uno mira a la mujer de un compañero, en el vestuario que se alternarían de golpear. Es un traidor, no pertenece a la familia del Calcio", indicó en aquella ocasión.
EL DATOIcardi debutó profesionalmente a mediados del 2011 y dos años después pasó al Inter de Milán.