Con la salida de Agustín Orión de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto anda buscando reemplazante en el arco y el indicado parece estar en Colombia y mañana jugará la final de la Copa Libertadores. El argentino Franco Armani, golero del Atlético Nacional, entró en la órbita del conjunto 'xeneize' y su representante dio pistas positivas de una operación que se haría de club a club.
NO TE LO PIERDAS: CONFIRMADO: Gonzalo Higuaín ya es nuevo jugador de la Juventus por cifra histórica
"La cláusula de Franco la puede pagar un equipo como Boca. Nosotros nos sentaremos a hablar con él y con la dirigencia de Atlético Nacional, si es que hay una oferta que mueva el piso", señaló Martín Araoz, agente del guardameta de 29 años, quien a su vez indicó que por estas hora evitará conversar con su representado sobre esos temas, ya que "no lo vamos a molestar por rumores".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar: mira la forma cómo cocina sus alimentos de cara a Río 2016 |VIDEO
Asimismo, Araoz comentó que formalmente aún no hay una propuesta de Boca por el jugador. "El presidente de Boca no me ha llamado por ahora", acotó. Como se recuerda, un mes atrás River Plate se interesó en Armani para que supla el lugar de Marcelo Barovero; sin embargo, tras algunos días de 'coqueteos' con la institución 'millonaria' el arquero renovó por tres años más con Atlético Nacional. Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, afirmó que este había jugado con el club para que el eleco 'paisa' le aumentara el contrato.
EL DATOArmani comenzó su carrera en Ferro Carril Oeste en el 2007. Antes de llegar a Nacional estuvo también en Deportivo Merlo.