Poco se sabía del futuro de Juan Vargas hasta ahora. El 'Loco' había tenido un par de buenas actuaciones en el Real Betis, no obstante, sus lesiones le habían jugado en contra al punto de que la dirigencia sevillista lo declaró transferible para la temporada 2016-17.
TE PUEDE INTERESAR: Bacca, el plan B del Barcelona para cuarto delantero
Con contrato con Real Betis hasta 2017, el exjugador de Universitario todavía no ha encontrado una salida, no obstante, hoy ya se tiene mayor alcance de su futuro. Según 'ABC', el peruano ha pedido a su club 48 horas para definir su próximo destino futbolístico.
El Real Betis empezó su pretemporada el 7 de julio a las órdenes de Gustavo Poyet y la directiva le ofreció a los futbolistas descartados, leáse Juan Vargas, Van der Vaart, Digard, Kadir, Portillo y Xavi Torres, dos opciones: incorporarse a la pretemporada o aguardar en casa a la espera de la resolución de sus contratos.
NO TE LO PIERDAS: Jugó la Copa América con Colombia, ahora parece futbolista retirado
Diecinueve días después, cinco de ellos coincidirán en Sevilla. Todos salvo Juan Vargas, quien le comunicó a la directiva del Real Betis que ya está cerca de encontrar un club dispuesto a finiquitar su vinculación al cuadro bético. Cabe destacar que Vargas ya viajó a Europa hace un par de hora, tal como lo demuestra una publicación de su Instagram en compañía de Gianfranco Ravelli, amigo de Claudio Pizarro y representante de futbolistas.
EL DATO:Juan Vargas juega en Europa desde 2006 cuando fichó por el Catania procedente de Colón de Santa Fe.