Antoine Griezmann ya llegó a su techo con el Atlético de Madrid. El equipo español le quedó chico al delantero francés que ha demostrado en sus dos temporadas con los “colchoneros” que tiene pasta de crack. Por eso “Grizzi” debe cambiar de club urgente si quiere ser el mejor del mundo.
TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: seleccionado argentino felicitó al equipo rimense por ganar el Clausura
En Francia, la prestigiosa revista France Footbal le recomienda que la única manera de superar en un futuro cercano a Cristiano Ronaldo y Leo Messi es dejar el “Atleti” e ir a un club que tenga las condiciones necesarias para disparar su rendimiento.
Arribar a un equipo acostumbrado a ganar títulos es clave. Griezmann solo tiene en su cuenta personal una Supercopa de España y dos finales de Champions League -ambas perdidas ante el Real Madrid- un pobre palmarés que no refleja su capacidad goleadora.
NO TE LO PIERDAS: Manchester City: Pep Guardiola deja fuera de la Champions League a Yaya Touré
Asimismo, debe buscar un club con un gran poder económico para estar rodeado de otros cracks que lo ayuden a ganarlo todo y de paso, volverse más mediático. Ser considerado el mejor de la Euro, pese a perder la final, fue un primer paso. Pero ya es el momento de dar el gran salto.
EL DATO
Antoine Griezmann tiene en total 27 goles anotados con el Atlético Madrid. De lejos es el goleador del equipo de Simeone.