Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Real Madrid: Cristiano Ronaldo anuncia que jugará al fútbol hasta los 41 años

Cristiano Ronaldo dijo que se retiará en el Real Madrid y consideró que quiere repetir la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid: Cristiano Ronaldo anuncia que jugará al fútbol hasta los 41 años.

Cristiano Ronaldo se ha consagrado como el mejor jugador del año de la UEFA y ha prometido jugar al fútbol hasta los 41 años. Así lo dio a conocer el crack portugués durante una entrevista a una cadena televisiva tras recibir el galardón.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Ricardo Gareca pondría este equipo ante Bolivia

"Estoy en el mejor club del mundo y quiero retirarme aquí, a los 41 años, como he dicho ya... (risas). El objetivo es ampliar mi contrato y quedarme", reveló el máximo referente del Real Madrid.

Asimismo, Cristiano habló sobre su nuevo objetivo para esta temporada y recalcó que su prioridad es mantener su nivel para repetir la Champions League y lograr al fin el título de la Liga, que le ha sido esquivo en estos últimos años.

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Paolo Guerrero tendrá marca zonal, anuncia técnico boliviano​​​​​​​

"Continuar, mantener mi nivel de actuación, intentar ganar cosas por el Madrid, intentar mantener mis exhibiciones, mis goles y asistencias, ayudar a mi club a a alcanzar los objetivos, ganar la Liga, la Champions y la Copa", señaló.

EL DATO

Cristiano Ronaldo llegó a Real Madrid en la temporada 2009/2010  y hasta la fecha ha jugado 348 partidos con el conjunto blanco.