Horas de tensión vivieron el plantel de jugadores del Sao Paulo de Brasil. Cerca de 500 hinchas tras protestar por los malos resultados del club, terminaron agrediendo a dos jugadores tras invadir las prácticas del cuadro donde milita el jugador peruano Christian Cueva. Los futbolistas que fueron golpeados son Michel Bastos y Wesley.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Celta de Vigo EN VIVO ONLINE HOY: partido por la Liga Santander
Todo ocurrió a las 10 de la mañana. Primero los hinchas del Sao Paulo comenzaron con algunas protestas y cánticos en contra de los dirigenes a las fueras del campo de entrenamiento del cuadro brasileño. De acuerdo a la policía local, fueron cerca de 500 aficionados quienes gritaban en contra de la dirección y del plantel por los dos partidos ganandos en 10 encuentros jugados en el año.
Luego de una hora de reclamos y cánticos, un grupo aficionados rompió el cordón de agentes de seguridad privados del club, e invadieron el club. Luego de los reclamos ante la derrota ante Juventude, Michel Bastos y Wesley fueron agredidos. Ante ello, uno de los más experimentados del club, Diego Lugano tuvo que salir a calmar los ánimos a los barristas.
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Pablo Escobar está vivo y desde Bolivia amenaza a la Blanquirroja
Tras lo sucedido, se informó que los hinchas dejaron el recinto por si solos y el cuadro del Sao Paulo informó el robo de 14 balones, diez camisetas de formación, un galón de agua y cinco botellas, ambos de Gatorade patrocinador, indicó Lancenet.
Informaciones desde Brasil, aseguraron que el peruano Christian Cueva no sufrió ninguna clase de agresión. Todo lo contrario hace unos años cuando Paolo Guerrero fue agredido por hinchas del Corinthians.
EL DATOChristian Cueva jugó los 90 minutos de la derrota del Sao Paulo ante Juventude (1-2) por la Copa Brasil.