Todo iba bien en el Manchester United hasta que llegó el parón FIFA. José Mourinho ya lo había advertido: como un acertado pronóstico o la excusa precisa. ¿El resultados? Dos derrotas consecutivas: ante el Manchester City por el derbi y ante el Feyenoord en el debut de la Europa League.
TE PUEDE INTERESAR: Titular de la Selección pone en duda su presencia ante Argentina y Chile
Sin duda, la primera fue la derrota más dolorosa. Mientras la segunda fue un traspié que no fue desaprovechado por los rivales para hacer escarnio del mal momento del Manchester United. Así fue una vez consumada la caída 1-0 ante el Feyenoord en Holanda.
Mientras José Mourinho se dirigía hacia los vestuarios, los hinchas del Feyenoord entonaron la canción "You'll never walk alone (Nunca caminarás solo)", el himno del máximo rival del Manchester United, Liverpool. La cara de 'Mou' no podía ser más elocuente: no esperaba el 1-0 en contra pese a dejar a cinco jugadores en Inglaterra.
NO TE LO PIERDAS: Luis Advíncula no la pasa bien: cobrará ahora la mitad de su sueldo
¿Qué dijo José Mourinho tras la derrota? El entrenador del Manchester United lamentó la derrota y afirmó que su equipo fue superior en la segunda parte, pero que la poca actividad de muchos titulares afectó en el resultado final. En redes sociales, los hinchas no le perdonaron la inclusión del argentino Marcos Rojo y empiezan los cuestionamientos al fichaje estrella Paul Pogba.
EL DATO:Manchester United y Feyenoord se enfrentarán el próximo 24 de noviembre en Old Trafford.