Cargando...

Paolo Guerrero: el espectacular recibimiento de su hinchada al Flamengo | VIDEO

Flamengo rescató un empate ante el líder Palmeiras y tiene a tiro la 'punta' del Brasileirao. Paolo Guerrero podría volver ante el Figueirense.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El espectacular recibimiento de sus hinchas al Flamengo.

Flamengo es un mar de alegría. Y no es para menos. El equipo de Zé Ricardo le plantó cara de visita al Palmeiras pese a jugar con 10 hombres desde los 40' y así mantener la diferencia de un punto en la tabla del Brasileirao.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Mayora fue presentado en Colón con foto de impacto

¿Por qué tanta euforia? Por el resultado ante la trascendencia del rival y porque, en la próxima fecha, la mesa está servida para el Flamengo. Recibe al débil Figueirense mientras el Palmeiras visitará al Corinthians. Y la punta puede ser 'Rubro Negra'.

A su llegada al aeropuerto Santos Dumont, cerca de 800 personas recibieron al Flamengo al ritmo de ovaciones y cánticos como "Volvió el campeón". Cabe destacar que el entrenador Zé Ricardo decidió darle libre a sus jugadores.

NO TE LO PIERDAS: Luis Advíncula no la pasa bien: cobrará ahora la mitad de su sueldo

Pese a no jugar en los últimos dos partidos, Paolo Guerrero fue uno de los jugadores más ovacionados. El "9" se perdió el último duelo por una gastroenteritis y su vuelta podría darse este domingo ante el Figueirense.

EL DATO:Paolo Guerrero lleva 4 goles en 12 partidos con el Flamengo en el Brasileirao.