Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, reconoció su disgusto tras empatar hoy con el Eibar (1-1) en el estadio de Ipurúa y ha afirmado que siente "bronca" por no haber ganado un partido en el que su rival acabó con nueve jugadores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Radamel Falcao: colombiano fue la figura con este golazo que marca su gran momento | VIDEO
"Hubo impotencia para aprovechar la superioridad numérica. Reaccionamos tras el empate, podíamos haber ganado, pero la apatía de no haber aprovechado el hombre de más permitió al Eibar la igualada", ha destacado Sampaoli.
El entrenador argentino mencionó que todos sus jugadores estabna ilusionados con sumar de visita. "Estábamos ilusionados por ganar aquí, lo tuvimos todo a favor pero no conseguimos la victoria. Lamentamos haber perdido dos puntos, tras el 0-1 no pudimos atacar como lo hicimos en los últimos minutos. Sí pudimos crear diferencias, pero no lo hicimos", señaló.
NO TE LO PIERDAS: 'Chicharito' Hernández imita a Cristiano Ronaldo y anota golazo con el Bayer Leverkusen | VIDEO
Dos defensas del Sevilla, Rami y Carriço, abandonaron el terreno de juego lesionados y Sampaoli manifestó que será difícil que puedan estar disponibles para el encuentro del martes contra el Betis en el Sánchez Pizjuán.
EL DATOEl técnico argentino hizo muchos cambios respecto al encuentro contra el Juventus (0-0) en Turín en la Liga de Campeones.