El equipo de Trujillanos, que milita en la Primera División de Venezuela, fue asaltado cuando se dirigía a la localidad de Anzoátegui, luego de disputar un partido con el Monagas el último domingo. La denuncia lo hizo el propio club, que narró cómo sucedieron los hechos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Rodrigo Cuba y el gran gesto que tuvo con un taxista | VIDEO
Según se informó, el autobús del equipo fue interceptado por seis sujetos armados durante la madrugada y luego fue desviado kilómetro y medio. Los hampones amenzaron a los jugadores y al cuerpo técnico y se apropiaron de todas sus pertenencias.
El club venezolano reportó el robo de uniformes, botines y balones, así como de prendas de valor, relojes, pulseras y dinero en efectivo. Los encapuchados no solo robaron, sino también intimidaron con hacer explotar granadas al interior del vehículo.
NO TE LO PIERDAS: César Vallejo: Directiva explotó contra jugadores y Ángel Comizzo estaría cerca de dejar el equipo
"Amenazaron que si el bus tenia GPS o estaba escoltado detonarían granadas para no dejar evidencia", revelaron los dirigentes a través de un comunicado. "La familia del Trujillanos condena estos hechos vandálicos que afectan el desarrollo del fútbol nacional", finaliza el texto.
EL DATO
Trujillanos perdió 2-1 ante Monagas el último fin de semana y marcha en la décimocuarta posición entre 20 equipos.