Cargando...

Manchester City: entérate la petición del padre de Yaya Touré al Pep Guardiola

El progenitor del marfileño Yaya Touré solicitó al entrenador español del Manchester City que le dé una oportunidad al futbolista en el equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El progenitor del marfileño Yaya Touré solicitó al entrenador español del Manchester City que le dé una oportunidad al futbolista en el equipo.

Tras la agria polémica de declaraciones que inició el empresario del marfileño Yaya Touré, Dimitri Seluk, con el técnico Pep Guardiola, donde el afectado fue el jugador del Manchester City, Mory Touré, el padre del futbolista, habría lanzado al entrenador español un especial petición: que le dé una oportunidad a su hijo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City: Yaya Touré pone un alto a la guerra de su agente y Pep Guardiola

“Estoy preocupado por él. Es un problema. Le pedimos a Pep Guardiola que baje a la tierra. Él es el jefe. Le pido perdón para que mi hijo pueda hacer su trabajo”, habría dicho el padre del marfileño Yaya Touré según The Sun.

El origen de la disputa entre Dimitri Seluk y el Pep Guardiola llegó cuando el catalán prescindió del marfileño para la Champions League debido a su condición de extracomunitario, hecho que no gustó nada al agente ruso que arremetió contra el entrenador.

A raíz de sus polémicas palabras, Guardiola decidió apartar al exazulgrana de la disciplina del equipo poniendo como condición las disculpas de Seluk para revertir la situación, que sin embargo no se retractó avivando aún más la situación con otras incendiarias declaraciones.

NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son causa de castigo inhumano por parte de ISIS

El mediocentro Yaya Touré acaba contrato al final de la presente campaña y no quiere que sus últimos meses en el conjunto británico sean en el ostracismo.

EL DATOYaya Touré  estalló tras las últimas declaraciones de su representante, quien en una entrevista a Radio Barcelona aseguró que el entrenador consideró en su momento al Manchester City como "un equipo de mierda".