Cargando...
EN DIRECTO

Antesala del partido Alianza Lima vs Melgar por el Torneo Apertura en Arequipa

Selección Peruana: Yoshimar Yotún y sus mejores jugadas en el triunfo del Malmo FF | VIDEO

Yoshimar Yotún fue titular en el triunfo del Malmo FF. El peruano tuvo un partido destacado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yoshimar Yotún fue titular en el triunfo del Malmo FF. El peruano tuvo un partido destacado.

Tras varios partidos de ser suplente, Yoshimar Yotún volvió a la titularidad en el Malmo FF y lo hizo de una forma aceptable pues tuvo una asistencia y una huaca donde finalmente el Malmo FF pudo sumar tres puntos que le permite seguir en la cima de la liga de Suecia tras derrotar 2-0 al Helsingborg. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Descentralizado 2016: FBC Melgar ganó y va asegurando su presencia en los play off

El volante de la Selección Peruana habilitó a Mattias Svanberg sobre los 90' para que el Malmo sentencie el partido. Yoshimar Yotún se había sacado de la marca a un rival con un tremendo caño para luego habilitar de una gran forma a su compañero quien tuvo una buena definición. Sin embargo, ante Anders Chritiansen en los 22' había puesto el primero. 

Yoshimar Yotún busca volver a su mejor forma en el Malmo FF y recuperar su puesto de titular que lo ganó a punto de esfuerzo desde su llegada a Suecia pero que por diferentes motivos lo perdió en los últimos partidos de su equipo. 

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Franco Navarro es la primera opción para dirigir la próxima temporada

Cabe mencionar que Yoshimar Yotún fue convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana para esta fecha doble donde Perú se enfrentará a Argentina el jueves 6 de octubre y Chile cuatro días más tarde, por las Eliminatorias. 

DATO:

1 gol tiene el peruano Yoshimar Yotún desde se llegada al Malmo FF de Suecia.