Si bien Cristiano Ronaldo volvió al gol en la última jornada de Champions League, el portugués anda preocupado pues el 2-2 ante el Dortmund significó el tercer empate consecutivo del Real Madrid, que no puede salir del bache al que ha caído.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamericanos 2019: Carlos Neuhaus es designado nuevo presidente del COPAL
“Vamos a necesitar mucha suerte para ganar otra vez la Champions”, dijo CR7 tras el duelo en Alemania. Es que el crack sabe que anda por debajo de su nivel y además, la tensa relación que tiene con Zidane tras cambiarlo ante Las Palmas tampoco lo ayuda. Anda ofuscado. Para colmo, la epidemia de lesiones, las otras figuras fuera de foco, la insuficiencia de recambios de jerarquía y los pleitos de vestuario, han acentuado la crisis “merengue”.
NO TE LO PIERDAS: Atlético de Madrid ganó 1-0 a Bayern Múnich en disputado partido de fase de grupos de Champions League | VIDEO
En España critican la irregularidad en defensa de Ramos, el bajón de Kroos, quien no rinde como contención. Navas también es blanco de críticas por su error en el primer gol del Dortmund, al igual que Benzema que anda “apagado”.
Al Real solo le queda una salida: ganarle el domingo al Eibar en el Bernabéu y callar bocas.
EL DATO
Cristiano Ronaldo está a cinco goles de alcanzar los 100 goles en la Champions League.