Leonardo Bonucci, aguerrido defensor de la Juventus y la Selección de Italia, estuvo a punto de fichar por el Manchester United a inicios de temporada. José Mourinho lo había pedido, sin embargo, el zaguero debió quedarse en Turín para tratar la enfermedad de su menor hijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección de Ghana: técnico afirma que el exceso de sexo perjudica el físico de sus jugadores
En Italia aseguran que el Manchester United había puesto sobre la mesa hasta 50 millones de euros por Bonucci. El Chelsea, de su extécnico Antonio Conte, también lo tentó, pero este decidió quedarse para la enfermedad de su retoño, de apenas dos años de edad.
NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Argentina: Ángel Di María también pensó en renunciar a su selección e ir con un psicólogo
El primogenito de Bonucci debió pasar dos veces por el quirófano. El defensa sabía de las propuestas, pero no antepuso la salud de su heredero antes que un mejor contrato.
Hacer unas horas, en la conferencia de prensa previa al cotejo de Italia sobre España, por la jornada 2 de las Eliminatorias a Rusia 2018, Bonucci recordó los angustiantes momentos que atravesó, derramando algunas lágrimas.
"Lo único importante es cuando se llevan a tu hijo al quirófano. Ahí entiendes que en la vida hay cosas mucho más importantes que un mal despeje", dijo el defensor de 29 años de edad.EL DATOBonuccia ha disputado dos Mundiales con la 'azurri' (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).