Algo increíble sucedió en Inglaterra. Manchester United no dudó en sancionar a un hincha por un insólito accionar de no ir a ver un partido a pesar de ser un amante del equipo por un tema de salud.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Maximiliano Giusti ex jugador de Universitario de Deportes falleció en un accidente de tránsito
Graeme Clarke, de 58 años, fue castigado severamente por los 'Diablos Rojos' , club del cual es seguidor. La causa fue por no asistir a un partido de visitante en el que los Diablos rojos se midieron ante el Hull City.
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Palermo de Italia tras lo pasos de Miguel Trauco
El británico se perdió la victoria por 1 a 0 de su equipo por un resfrío. Como si fuera poco, también se quedó sin la posibilidad de ver a su equipo por un año en canchas ajenas.
Desde sus 18 años, Graeme Clarke es abonado al club y siempre que pudo asistió a cada partido del Manchester United. Sin embargo, por culpa de una gripe, no pudo presenciar el partido en el que su equipo visitó al Hull.
EL DATOFinalmente, el hombre de 58 años terminó reclamándole directamente a la institución y ésta le contestó con una carta en la que ratificaba la sanción.