La marcha de Paco Alcácer al Barcelona ha dejado un hueco que nadie ha podido llenar en el Valencia. Ni Munir El Haddadi, ni Rodrigo ni Santi Mina han podido ejercer de centrodelantero en el club 'che', que vive ahora una nueva etapa al mando de Cesare Prandelli.
TE PUEDE INTERESAR: Mauro Icardi habría sido vetado en Argentina por Lionel Messi
El italiano ha hablado con el empresario asiático Peter Lim y lo ha convencido que la plantilla del Valencia necesita ser reforzado con urgencia a partir del primer semestre del 2017 para aspirar a cosas importantes.
El primero de la lista de apuntados es el mexicano Chicharito Hernández, máximo goleador de la Bundesliga con 5 tantos y cuya cláusula de rescisión asciende a 45 millones de euros.
NO TE LO PIERDAS: La Copa Perú tiene las horas contadas: ya no dará un cupo a Primera
Cabe destacar que el Valencia no es el único club español interesado en Chicharito Hernández. El Sevilla de Jorge Sampaoli también lo quiere, aunque parece poco probable a que alcanze la cifra que pide el Bayer Leverkusen.
Según medios españoles, la pareja de Chicharito Hernández, la periodista española Lucía Villalón, sería otra de las razones del mexicano para volver a España para que así su novia no esté de viaje en viaje hacia Alemania.
EL DATO:Chicharito Hernández lleva 7 goles y una asistencia en 8 partidos con el Bayer Leverkusen esta temporada.