Toni Kroos es uno de los mejores futbolistas del mundo y en el Real Madrid se ha renovado como un mediocentro más defensivo. Sin embargo, lo que más llama la atención del jugador alemán es que nunca se le ha visto con unos botines que no sean blancos con rayas negras.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Pedro Gallese es el arquero con más atajadas de las Eliminatorias Rusia 2018
Y es que el volante germano -increíblemente- siempre se ha lucido con el mismo modelo de chimpunes. Como se ven en las fotos desde su debut en el Bayern Munich, su participación en el Mundial de Brasil 2014 y su última etapa en el cuadro 'merengue'.
Kroos, que ha ganado todo con la selección alemana y en clubes, obliga a la marca que lo calza, Adidas, a que le proporcione zapatillas del mismo color (blanco). Además, los rumores indican que se trataría de una superstición o cábala; por eso a donde vaya siempre lleva unos chimpunes de repuesto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Joel Sánchez podría emigrar al extranjero
El jugador de 26 años acaba de renovar con el conjunto blanco hasta el 2022, dejando atrás todo lo que se especulaba de su futuro. A pesar que no pudo ubicarse en el equipo del 'Rafa' Benítez, ahora es vital en el esquema de Zinedine Zidane.
EL DATOToni Kroos ganó el Mundial de Clubes y el campeonato Mundial en uno mismo años, el 2014.