Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Manchester City empató 1-1 ante Everton y puso en peligro la punta de la Premier League |VIDEO

Manchester Cityarrancó el partido sin Sergio Agúero y Nolito. Para colmo, los 'citizens' se fallaron dos penales ante Everton.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester City vs. Everton VER EN VIVO ONLINE: chocan en partidazo por Premier League

Otro nuevo tropiezo sufrió el cuadro del Manchester City en la Premier League. Esta vez empató en casa 1-1 ante el Everton su sumó su segundo partido sin ganar. dejando que el Arsenal (ganó 3-2 al Swansea City) lo iguale en puntaje en la punta del torneo inglés. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Deportivo La Coruña: Lionel Messi reapareció con este golazo|Video

Tras la para por las Eliminatorias, Manchester City trabajó para hacer olvidar la derrota de 2-0 ante el Tottenham Hotspur. En casa, Pep Guardiola tenía la obligación de ganar pero Pep Guardiola sorprendió al dejar en el banco a Sergio Agüero y Nolito. En su lugar arrancó Sané y Iheanacho. 

Con el peculiar once, City tuvo una pequeña superioridad, pudiendo irse al descanso con un gol a su favor. Kevin de Bruyne tenía la responsabilidad de marcar desde los doce pasos (43'). Sin embargo, el belga no pudo contra la destreza del golero Stekelenburg que atajó su disparo. 

Para el arranque del complemento, Pep Guardiola trató de corregir su once. Metió a Sergio Agüero en lugar de  Iheanacho. Para su mala suerte, Lukaku (64') silenció el Etihad Stadium con un golazo en un genial contra ataque. 

NO TE LO PIERDAS: Arturo Vidal es la nueva obsesión de Pep Guardiola para el City

Tras el gol, Nolito hizo su ingreso en el Manchester City. Al minuto, llegó la oportunidad del empate para los 'Citizens'. Lastimosamente, Sergio Agüero falló en su definición ante la soberbia atajada de Stekelenburg. 

City siguió con el control y logró igualar el partido a los 74'. Un buen centro de David Silva, fue conectado por Nolito quien de cabeza no falló en su disparo. 

Al final, el tiempo no dio para más y el Manchester City sumó otro partido sin ganar y el Everton sigue mostrando que es la sorpresa de la Premier League. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

90' Cambio en el Everton. Funes Mori entró por Cleverly. 

90' Cambio en el Manchester City. Entró Kompany  por Gündoğan. 

84' Cambio en Everton. Mirallas entró por Bolasie. 

74' GOL del Manchester City. Nolito pone el empate. Manchester City 1-1 Everton. 

71' Sergio Agüero de falla un penal para el Manchester City. 

71' Cambio en Manchester City. Sané deja el campo. Entra Nolito. 

64' GOL de Everton. Lukaku abre la cuenta.

57' Cambio en Everton. Deulofeu deja el campo. Entra McCarthy. 

56' Cambio en el Manchester City. Iheanacho sale, entra Sergio Aguero. 

43' Kevin de Bruyne se falla un penal para el Manchester City. 

1' Manchester City vs. Everton se miden por la fecha 8 de la Premier League. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

MANCHESTER CITY: 1    C. Bravo;     22 G. Clichy, 30 N. Otamendi, 24 J. Stones, 21 David Silva, 25 Fernandinho, 8    İ. Gündoğan, 17 K. De Bruyne, 7 R. Sterling, 19 L. Sané, 72    K. Iheanacho    

DT: Pep Guardiola

EVERTON: 22 M. Stekelenburg; 6 P. Jagielka, 23    S. Coleman, 20 B. Oviedo, 5 A. Williams, 18 G. Barry, 15    T. Cleverley, 14 Y. Bolasie, 17 I. Gueye, 10 R. Lukaku, 7 Deulofeu    

DT: R. Koeman

LA PREVIA

Manchester City vs. Everton se juega este sábado 15 de octubre (9:00 a.m./DirecTV) en el Etihad Stadium, por la fecha 8 de la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: Este DT uruguayo es opción para entrenar a Alianza Lima en 2017

Sin margen de error. El Manchester City de Pep Guardiola afronta un duro reto ante el Everton en el que la única consigna es ganar para no poner en peligro el liderato de la Premier League.

El 'puntero' de Inglaterra perdió el invicto la fecha pasada ante el Tottenham, que se puso a un punto y visita esta jornada al West Brom, y aspira a volver a sumar de a tres de la mano del 'Kun' Aguero, Silva y compañía.

NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán llegaría a Liga Santander gracias a este viejo conocido nuestro

El Everton de Ronald Koeman no gana desde hace dos partidos y aspira a recuperar el paso dando el batacazo en el Etihad Stadium. El goleador belga Romelu Lukaku está prendido y suma 5 goles en la Premier League.

Alineaciones probables:

Manchester City: Bravo; Zabaleta, Otamendi, Stones, Kolarov; Fernandinho, Gundogan, Silva, Sterling, Nolito; Aguero.

Everton: Stekelenburg; Coleman, Jagielka, Williams, Baines; Gueye, Barry, Bolasie, Barkley, Mirallas; Lukaku.