"¿Quieres que le cortemos las piernas a Icardi y no juegue más al fútbol?". Así de sencillo y claro fue la propuesta de la mafia siciliana a Maxi López tras el escándalo mediático que supuso el romance entre su examigo Mauro Icardi y su mujer Wanda Nara.
TE PUEDE INTERESAR: La reacción de los hinchas del Veracruz tras suplencia de Gallese
La historia la reveló el periodista argentino Carlos Monti, de Radio 10, quien aseguró que el carro de Maxi López fue interceptado por la mafia y rápidamente el ofrecimiento fue lanzado. De acuerdo a Monti, el ex Barcelona dijo no, pero los mafiosos le dieron una tarjeta por si se animaba a requerir sus servicios en el futuro.
¿Qué dicen los protagonistas de esta historia de amor y traición? Solo uno se ha manifestado: Wanda Nara. La modelo rechazó de plano las afirmaciones del periodista. "Cuando no hay noticia, se la inventa, así de claro", sostuvo.
NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal se entromete en fichaje de Aldo Corzo por Alianza Lima
Cabe destacar que Mauro Icardi y Maxi López fueron compañeros en la Sampdoria en la temporada 2012-13. La amistad nació y así las salidas en parejas junto al también argentino Gonzalo Bergessio. Tras la marcha del primero al Inter de Milán, estalló la bomba. Wanda Nara dejó al padre de sus hijos e inició un romance con Icardi que hasta hoy se mantiene no sin vivir al filo de la polémica y los escándalos, principalmente, en Argentina.
EL DATO:Mauro Icardi no es convocado a la Selección Argentina desde su debut en 2013. Según medios de su país, el plantel le habría puesto la cruz por 'partidor'.