Cargando...
LO ÚLTIMO

Perú en alerta: Gareca presentó lista de 55 jugadores para Copa América

Real Madrid vs. Legia: Los violentos de Varsovia amenazan con destruir el Santiago Bernabéu | VIDEO

El Real Madrid vs. Legia será un partidode máxima seguridad porque los más violentos de Varsovia se desplazarán al Santiago Bernabéu.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Real Madrid vs. Legia será un partidode máxima seguridad porque los más violentos de Varsovia se desplazarán al Santiago Bernabéu.

Dejaron huella en todos los estadios que han ido y este martes prometen que no será diferente. Los hooligans ya están en España para el partido del martes entre el Real Madrid vs Legia por la Champions League. El partido ha sido catalogado de alto peligro y de los 100 policías, ahora serán 2300 quienes resguardarán la integridad de los asistentes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United vs. Liverpool EN VIVO ONLINE: juegan en Anfield Road, por la Premier League | Hora y canal

Los 'Teddy Boys 95' tienen presedentes de sembrar terror en las ciudad que han ido es por ello que el Real Madrid está preparado para controlar a los bandalos que se desplazarán en Madrid. Los radicales tendrán una vigilancia especial. 

Como se recuerda, los radicales del Legia causaron pánico en un partido jugado ante Napoli en Italia. Aquella vez, tras varios enfrentamientos fueron detenidos al menos 65 aficionados del equipo polaco de 200 Ultras. 

Los hinchas del Legía son conocidos como los más peligrosos de mundo, su líder, Staruch, ha sido detenido en varias oportunidades pero luego ha sido puesto en libertar. Los hinchas del Legia son considerados como criminales y homófobos. 

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Legia: Cristiano discutió con James durantes los entrenamientos | VIDEO

Cabe resaltar que la UEFA ha sancionado al Legía y el partido de vuelta ante el Real Madrid se jugará a puertas cerradas por el mal comportamientos de sus hinchas que siempran pánico dentro y fuera de los estadios. 

DATO:

Los hinchas del Legia atacaron con gases lacrimógenos a los fanáticos del Borussia Dortmund que ahora le ha costado el cierre de su estadio.