AC Milan y Juventus se jugaron un partidazo este sábado en el estadio San Siro, donde el cuadro 'rossoneri' salió victorioso por la mínima diferencia en la Serie A. Sin embargo, el que se llevó los aplausos fue el joven jugador Manuel Locatelli, quien anotó el único gol del encuentro con un derechazo.
TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva anotó 1-0 con gol de penal en Sao Paulo vs. Ponte Preta | VIDEO
Y es que el joven volante metió un derechazo que rompió las manos del mítico arquero de la 'Juve', Gianluigi Buffon, quien por más que voló no pudo evitar el tanto. Suso hizo una jugada previa por la derecha y se la dejó picando a su compañero.
Es el segundo tanto de Locatelli con la camiseta del Milan, ya que la temporada pasada recién ascendió al primer equipo dirigido por Vincenzo Montella, que se la ha jugado por él estos últimos juego. El jugador de 18 años convirtió por primera vez ante el Sassuolo y al final del se echó a llorar por el magnífico juego realizado.
NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal: cinco razones por la quieren contratar a Óscar Vílchez
Locatelli es la nueva joya del equipo 'rossonero' y proviene de las canteras; por lo que la directiva ya lo habría blindado. Con este resultado el MIlan sube a segunda posición con 19 puntos, sólo detrás de la 'Vecchia Signora', que tiene 21 puntos.
EL DATOAC Milan ha sumado 16 puntos en sus últimos seis encuentros jugados.