Final dramático tuvo el encuentro entre el Barcelona y el Valencia FC (3-2) por la Liga Santander. Tras cobrarse un penal en el último minuto a favor del cuadro 'catalán', Lionel Messi los cambió por gol y Neymar Jr fue a celebrar con la hinchada rival provocando que lo agredan con varios botellazos.
Todo ocurrió en el minuto 90' cuando el referí del partido decidió cobrar un penal en contra de Luis Suárez. Los jugadores del Valencia reclamaron la decisión ya que minutos antes no le cobraron una pena máxima al cuadro que dirge Cesare Prandelli.
Lionel Messi fue el encargado de anotar el 3-2 para el Bacelona en el estadio de Mestalla. Neymar Jr se unió a las celebración en el lado donde se encontraba la barra del Valencia provocando que le lanzaran varias botellas que impactaron en el jugdor brasileño que terminó tirado en el campo. Luis Suárez también alcanzó a ser agredido.
Messi no aguantó la agresión y comenzó a insultar a la barra lanzándole una serie de palabras peyorativas, transformándose en un ida y vuelta de insultos.