Por lo general, los futbolistas no solo llaman la atención por su físico y su juego rudo, sino por sus grandes lujos, sino que lo diga Cristiano Ronaldo quien posee uno de los autos más caros del munco. El jugador del Real Madrid tiene varios automóviles, pero dos en especial dentro de los diez más caros.
TAMBÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid, con goles de Benzema y Morata, se impuso 2-1 al Athletic Bilbao en Liga Santander con mucho susto | VIDEO
Un Ferrari 2014 Model valorizado en 2,2 millones de euros y un Bugatti Veyron 2016 con un precio de 1,9 millones de euros, posee el jugador de Portugal. Estos dos son los más caros que cualquier otro auto.
A su vez, David Beckhan tiene también un lujoso Rolls Royce Phantom valorizado en 396 millones de euros. Otro de los futbolistas que tienen lujos extravagantes son Frank Lampard con un Ferrari 612 Scaglietti también valorizado en 226 millones de euros.
NO TE LO PIERDAS: Kevin-Prince Boateng y su golazo que da la vuelta al mundo: vaselina, taco y tijera | VIDEO
Didier Drogbá con un merecedes SLG5-AMG con un precio de 170 millones de euros. Los otros futvolistas son: Wayne Rooney - Aston Martin Vanquish S - 170.000 euros, Arda Turan - Mercedes-Benz SLS AMG - 164.000 euros, Obafemi Martins - N50M Lamborghini - 283.000 euros y El Hadji Diouf - The Mercedes-Benz SLR McLaren - 476.000.
DATO:
Cristiano Ronaldo aspira a ganar en enero próximo su cuarto balón de oro.