Wayne Rooney recibió la peor noticia en la semana de su cumpleaños. El 'Bad Boy' cumplió 31 años el últimos lunes y Jose Mourinho, técnico de Manchester United, le anunció que debe buscar otro club para tener continuidad tras su poca actividad en el cuadro de Old Trafford.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: atacante chileno Ronnie Fernández fue ofrecido para el 2017
Según el diario inglés The Sun, Jose Mourinho le dio un ultimatum a Wayne Rooney, capitán del equipo hasta la llegada del técnico luso al banco de Manchester United. Luego de una reunión con el entorno del atacante, el luso le pidió buscar otro club en el mercado de invierno europeo para obtener continuidad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: ¿Roberto Chale se va del club al término del Descentralizado 2016?
Las diferencias entre Jose Mourinho y Wayne Rooney se produjeron desde el principio. El polémico DT portugués criticó al "10" por su sobrepeso y lo envió al banco de suplentes. Además su bajo rendimiento generó que sea suplente incluso en la Selección de Inglaterra donde también esperó su oportunidad en banco en el último encuentro ante Eslovenia por las Eliminatorias Rusia 2018.
Vale precisar que Wayner Rooney tiene contrato con el Manchester United hasta 2019, fue tentado en el último mercado de pases por clubes de China y Estados Unidos pero decidió permanecer en Old Trafford. En 532 partidos con los 'Diablos Rojos' anotó 246 goles, a tres de igualar el récord de Sir Bobby Chartlon, que se mantiene como máximo goleador histórico del club hace más de cuatro décadas.
EL DATO:
Wayne Rooney fichó por Manchester United en la temporada 2004-05 tras su exitoso paso por Everton.