Los ánimos no son los mejores en Old Trafford previo al derbi entre el Manchester United y el Manchester City por la Copa de la Liga inglesa. Es que José Mourinho se cansó del bajo rendimiento de algunos de sus dirigidos y tomará medidas drásticas. Henrikh Mkhitaryan casi no tuvo participación con el portugués y a inicios del 2017 dejaría el club.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Balón de Oro: conoce cómo y cuándo se elegirá al nuevo ganador
Según el diario inglés The Sun, Mkhitaryan no convenció a Mourinho. Apenas jugó un partido de titular: ante el City por la Premier y fue reemplazado en el descanso, además previamente había participado solo de tres juegos, siempre entrando en el segundo tiempo.
NO TE LO PIERDAS: PSV Eindhoven y Schalke 04 celebran los 32 años de Jefferson Farfán
El armenio jugó poco. Estuvo lesionado algunas semanas, pero tras recuperarse sigue siendo relegado al banco. 'Mou' lo quiere fuera y en el próximo mercado de invierno sería traspasado a otro equipo. Los 'red devils' pagaron 42 millones de euros por su traspaso a mediados de año; el volante llegó procedente del Borussia Dortmund.
Mkhitaryan le seguiría los pasos a Wayne Rooney, quien también está en la lista negra de Mourinho. Cabe señalar que a inicios de temporadas Bastian Schweinsteiger también fue borrado por el luso y hasta ahora no encuentra equipo.
EL DATOManchester United marcha en el puesto 7 de la Premier, con apenas 14 puntos.