Ha vuelto por sus fueros. La Selección Peruana es la mejor inyección anímica para Paolo Guerrero y ahora el Flamengo lo sabe. Tras sus partidazos en la anterior fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, el delantero peruano ha mantenido el nivel con la camiseta de su club y ha dejado atrás las críticas.
TE PUEDE INTERESAR: El golazo de Paolo Guerrero al Mineiro en el último minuto
Primero fue un doblete ante su exclub Corinthians, ahora un agónico gol y asistencia ante Atlético Mineiro. Y no solo eso. Detalles de crack ahora también son parte del repertorio de Paolo Guerrero.
Y si no que lo diga la defensa del Atlético Mineiro, que sufrió en carne propia la habilidad de Paolo Guerrero. A los 18' el delantero del Flamengo se quitó con un amague a Gabriel y luego con un quiebre de cintura a Erazo, no obstante, cuando se alistaba a disparar apareció Fabio Santos para puntearle el balón.
NO TE LO PIERDAS: La razón por la que no juega Carlos Ascues en Wolfsburgo
La jugada levantó de sus asientos a los hinchas del Flamengo. Paolo Guerrero pidió penal, pero el árbitro no consideró que la acción merecería la pena máxima y el juego siguió su curso. Luego el ahora apodado 'Pistolero' tendría su revancha: pase gol a Diego y golazo en tiempo cumplido.
EL DATO:Paolo Guerrero lleva 8 goles con el Flamengo en el Brasileirao.