Lleno de importencia terminó Luis Suárez tras la derrota en el Etihad Stadium. Al uruguayo no le salió nada la tarde de ayer durante el Manchester City vs. Barcelona, el 'Pistolero' perdió los papeles contra todos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: The Best: Guardiola, Luis Enrique y Zidane entre los más destacados al premio de mejor DT de la FIFA
La primera discusión que tuvo Luis Suárez fue con el árbitro. El delantero del Barcelona no soportó un codazo del rival y persiguió por toda la cancha al juez del partido, pero este le dijo que si no es el capitán que no reclame.
Tras ser ignorado por el árbitro, Luis Suárez se la agarró contra Nicolás Otamendi. El delantero del Barcelona le recordó a su madre al argentino. "la con... de tu ma...", a lo que el jugador del Manchester City le increpó que sus reclamos son innecesarios.
NO TE LO PIERDAS: Eliminatorias Rusia 2018: Mascherano criticó a la FIFA por el fallo a favor de Chile y Perú | VIDEO
Finalmente, tanto Luis Suárez como Nicolás Otamendi confesaron que son cosas del partido y se quedan dentro de la cancha porque solo fue la calentura del compromiso.
DATO:
A pesar de la derrota, Barcelona es líder de su grupo en la champions League con 9 puntos, el Manchester City es segundo con 7.