El delantero Wayne Rooney siempre tuvo fama de ‘chico malo’ y lo ha reafirmado. Resulta que el delantero del Manchester United decidió permanecer en el hotel 5 estrellas posterior al choque que los ingleses vencieron por 3 a 0 ante Escocia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR : Perú vs. Brasil EN VIVO ONLINE, Duelo por las Eliminatorias Rusia 2018
Según 'The Sun', Rooney, quien acusa molestias en una rodilla, fue visto con la indumentaria de la selección inglesa “ Al principio era agradable, parecía un doble, él estaba en el bar con los miembros de la FA (Federación de Inglaterra), bebiendo cerveza y vino tinto.”, aseguraron algunos testigos.
La situación bochornosa se tornó cuando el capital de la selección fue a saludar a una pareja de recién casados sin dejar de beber. No es la primera vez que realiza este tipo de espectáculos, antes era visto con con veteranos como el defensa del Everton, Phil Jagielka, o con las futuras promesas del Manchester City de Pep Guardiola, Raheem Sterling y John Stones.
El delantero abandono la concentración de su selección para incoporarse al Manchester United y enfocarse en el choque por la Premier League donde los 'Reds' se medirán ante Arsenal.
NO TE LO PIERDAS: Copa Movistar. Las Liguillas 2016. Alianza Lima presentará a su nuevo DT este martes
Ante esto, los miembros de la Federación inglesa le restaron importancia alegando que estaba en su dia libre sin embargo, siendo el líder del equipo debe cuidar su imagen.