Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Manchester United vs. Arsenal: ¿Le hicieron penal a Antonio Valencia? |VIDEO

Transcurrían 35 minutos, cuando Antonio Valencia cayó en el área tras supuesta infracción de Nacho Monreal. La afición del Manchester United reclamó penal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antonio Valencia reclamó penal, pero el juez no cobró. Fue la jugada polémica del partido.

Arsenal robó un agónico empate en su visita al Manchester United. Fue un partido vibrante y con algunas jugadas polémicas; la más importante fue en el primer tiempo, cuando la afición en Old Trafford reclamó penal contra Antonio Valencia. El partido iba 0-0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Boca Juniors: ¿Paolo Guerrero será el próximo reemplazante de Carlos Tévez?

Corrían los 35 minutos, cuando Valencia se internó en el área, superando en velocidad a Nacho Monreal, quien por la fricción cayó al piso, jalando al ecuatoriano consigo hacia el césped. Para algunos fue un contacto por inercia, otros reclamaron infracción y penal. Lo cierto es que el juez Andre Marriner no cobró falta.

NO TE LO PIERDAS: YouTube: Miguel Borja, de Atlético Nacional, casi fue apuñalado por supuesta aficionada de Junior | VIDEO

Los goles recién llegaron en el complemento.Juan Mata a los 68' inuauguró el marcador en favor de los 'red devils' y sobre el final, Olivier Giroud igualó las acciones. Pocos goles, mucha emoción en uno de los clásicos del fútbol británico.

EL DATOAntonio Valencia lleva ocho temporadas en el Manchester United (desde 2009-2010.